E-mail

C/ Sector Descubridores, 2
TRES CANTOS
Telf. 91 804 45 26

Avda.Viñuelas, 30
TRES CANTOS
Telf. 91 804 62 66



Cursos Intensivos

Cursos Intensivos de Teórico de Carnet de Coche

Nuestros cursos intensivos te permiten que en pocos días se estudie todo el temario necesario para aprobar el examen teórico del carnet de coche. Nuestro porcentaje de aprobados a la primera en estos cursos supera el 90%. Esta es la manera más efectiva y sencilla de aprobar el examen teórico… garantizado. Pasado el curso te podrás presentar al examen con la seguridad de haber estudiado todo el temario y las preguntas más habituales en los exámenes de la DGT.

Autoescuela El Volante lleva más de 20 años en Tres Cantos y la escuela de referencia en que se habrán sacado el carnet tus padres, hermanos o amigos. Confía en la experiencia de la autoescuela líder en Tres Cantos y apúntate a nuestros cursos intensivos de carnet de coche.

En el fichero PDF podrás ver las fechas de los próximos cursos intensivos. Apúntate y comienza tu viaje hacía el carnet de conducir.



aviso legal

LA COMUNIDAD DE MADRID HA CONCEDIDO A VALDEARROYOS, S.L., UNA SUBVENCIÓN POR LA CREACIÓN DE EMPLEO CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DENOMINADO: "PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONTRATACIÓN EN PRÁCTICAS DE JÓVENES INSCRITOS EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID". EL IMPORTE CONCEDIDO POR LA CONTRATACIÓN DE 1 JOVEN ES DE //3.536,50€/. LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA ES OBJETO DE COFINANCIACIÓN POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y LA INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL DESCRITO ANTERIORMENTE.

LA COMUNIDAD DE MADRID HA CONCEDIDO A VALDEARROYOS, S.L., UNA SUBVENCIÓN POR LA CREACIÓN DE EMPLEO INDEFINIDO CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DENOMINADO: "INCENTIVOS PARA LA CONTRATACIÓN POR CUENTA AJENA DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS, EN ESPECIAL DE MAYORES DE 45 AÑOS Y MUJERES CON ESPECIALES DIFICULTADES DE INSERCIÓN". EL IMPORTE CONCEDIDO POR LA CONTRATACIÓN O TRANSFORMACIÓN EN INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE 1 TRABAJADOR HA SIDO DE //1.884,00€/.