E-mail

C/ Sector Descubridores, 2
TRES CANTOS
Telf. 91 804 45 26

Avda.Viñuelas, 30
TRES CANTOS
Telf. 91 804 62 66

Conductor Infractor
Medidas Especiales para Conductores Profesionales
Perder Puntos: Cuando y Cuantos

permisos por puntos
permisos por puntos

A partir del 1 de Julio de 2006 está en vigor en España el nuevo Permiso por Puntos. Estamos convencidos que con la colaboración de todos podremos reducir la siniestralidad y conducir con mayor seguridad.

¿A QUIEN AFECTA ESTA LEY?
Esta ley es de obligado cumplimiento para todos los titulares de permiso o licencia de conducción, independientemente de cuál sea su clase y cuándo se haya obtenido.

¿Cuántos PUNTOS TIENE CADA CONDUCTOR?
Empezarás con 12 puntos, pero si eres un conductor novel, con menos de 3 años de experiencia, empezarás con 8 puntos. También dispondrás de 8 puntos cuando obtengas un nuevo permiso o licencia de conducción, tras haber perdido el que tuvieras por haber agotado tu crédito.

BUEN CONDUCTOR
Si en tres años no cometes ninguna infracción, incrementarás en 2 puntos los 12 iniciales, y recibirás 1 punto más por los 3 años siguientes, hasta un máximo de 15 puntos.

aviso legal

LA COMUNIDAD DE MADRID HA CONCEDIDO A VALDEARROYOS, S.L., UNA SUBVENCIÓN POR LA CREACIÓN DE EMPLEO CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DENOMINADO: "PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONTRATACIÓN EN PRÁCTICAS DE JÓVENES INSCRITOS EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID". EL IMPORTE CONCEDIDO POR LA CONTRATACIÓN DE 1 JOVEN ES DE //3.536,50€/. LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA ES OBJETO DE COFINANCIACIÓN POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y LA INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL DESCRITO ANTERIORMENTE.

LA COMUNIDAD DE MADRID HA CONCEDIDO A VALDEARROYOS, S.L., UNA SUBVENCIÓN POR LA CREACIÓN DE EMPLEO INDEFINIDO CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DENOMINADO: "INCENTIVOS PARA LA CONTRATACIÓN POR CUENTA AJENA DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS, EN ESPECIAL DE MAYORES DE 45 AÑOS Y MUJERES CON ESPECIALES DIFICULTADES DE INSERCIÓN". EL IMPORTE CONCEDIDO POR LA CONTRATACIÓN O TRANSFORMACIÓN EN INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE 1 TRABAJADOR HA SIDO DE //1.884,00€/.