E-mail

C/ Sector Descubridores, 2
TRES CANTOS
Telf. 91 804 45 26

Avda.Viñuelas, 30
TRES CANTOS
Telf. 91 804 62 66

Conductor Infractor
Medidas Especiales para Conductores Profesionales
Perder Puntos: Cuando y Cuantos

permisos por puntos
permisos por puntos

MEDIDAS ESPECIALES PARA CONDUTORES PROFESIONALES

Esta ley entiende como conductor profesional a toda persona, con la debida autorización administrativa, cuya actividad laboral sea la conducción de vehículos a motor dedicados al transporte de mercancías o personas.
En general, la ley establece una serie de ventajas para estos conductores, principalmente la reducción a la mitad de los plazos establecidos para no profesionales.

¿QUE OCURRE SI PIERDO ALGUN PUNTO?
Podrás optar por una recuperación parcial, de un máximo de 4 puntos, si superas un curso de sensibilización y reeducación vial, que sólo puedes realizar una vez cada dos años.

aviso legal

LA COMUNIDAD DE MADRID HA CONCEDIDO A VALDEARROYOS, S.L., UNA SUBVENCIÓN POR LA CREACIÓN DE EMPLEO CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DENOMINADO: "PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONTRATACIÓN EN PRÁCTICAS DE JÓVENES INSCRITOS EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID". EL IMPORTE CONCEDIDO POR LA CONTRATACIÓN DE 1 JOVEN ES DE //3.536,50€/. LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA ES OBJETO DE COFINANCIACIÓN POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y LA INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL DESCRITO ANTERIORMENTE.

LA COMUNIDAD DE MADRID HA CONCEDIDO A VALDEARROYOS, S.L., UNA SUBVENCIÓN POR LA CREACIÓN DE EMPLEO INDEFINIDO CONSISTENTE EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DENOMINADO: "INCENTIVOS PARA LA CONTRATACIÓN POR CUENTA AJENA DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS, EN ESPECIAL DE MAYORES DE 45 AÑOS Y MUJERES CON ESPECIALES DIFICULTADES DE INSERCIÓN". EL IMPORTE CONCEDIDO POR LA CONTRATACIÓN O TRANSFORMACIÓN EN INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE 1 TRABAJADOR HA SIDO DE //1.884,00€/.